Perfil


Equipo BR29

Equipo pluridisciplinar integrado por técnicos profesionales del sector de la edificación, ingeniería, la obra civil, las instalaciones y estructuras, que abarca integralmente servicios técnicos de alta calidad en edificación, obra civil, urbanización, urbanismo y arquitectura, del sector de los equipamientos, viviendas y edificios terciarios de ámbito público y privado. En otro nivel de especialización, desarrollamos el managment de los proyectos, su desarrollo en ejecución, así como la gestión integral de los procesos de inversión, situación del capital de inversión y desarrollo de la misma desde principio a fin.
Contamos con una gran experiencia en el ámbito local y nacional en proyectos y obras, y con trabajos realizados a nivel internacional.

En el ámbito de la arquitectura, nuestro equipo destaca en el desarrollo de proyectos del ámbito socio-asistencial, rehabilitación y restauración monumental, planificación urbanística y urbanización, adecuación de entornos monumentales y conjuntos históricos, arquitectura residencial -unifamiliar y plurifamiliar-, viviendas de protección oficial y obra pública o privada del sector comercial, hotelero, educativo y cultural. Trabajamos con criterios de incorporación de estrategias para el desarrollo en arquitectura bioclimática y sostenibilidad, mediante estudios en el ámbito del ahorro y desarrollo de planes energéticos.

Los servicios de Consultoría Integral nos permiten abordar de forma coordinada o independiente, los trabajos de arquitectura, ingeniería, cálculo de estructuras y desarrollo de soporte técnico para la gestión de planes de inversiones tanto en el sector público como en el privado.

En todas nuestras propuestas, concursos, proyectos y obras, una de nuestras principales preocupaciones y objetivos es dar un sentido al diseño bioclimático y la sostenibilidad de los medios utilizados, así como la ecoeficiencia energética de las soluciones planteadas, acreditadas mediante procesos reglados.

Otras importantes apuestas estratégicas son la innovación tecnológica continuada en el ámbito de la construcción, la implantación de sistemas de calidad y la apertura a nuevos campos de actividad, siendo siempre éstas, herramientas direccionadas a la satisfacción de las necesidades reales de los clientes.

Somos un grupo empresarial con una decidida orientación al cliente, fundamentada en la calidad de sus trabajos y el rigor de sus direcciones y managment de obra. Tratamos de hacer realidad la convicción de que la persona es el fundamento de la empresa y la mejor garantía de un buen servicio y, en consecuencia, otorgamos una gran atención al desarrollo profesional y humano de nuestras empresas.

Desde la filosofía que rige nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC), queremos contribuir a la evolución de los diferentes entornos en los que se desarrolla nuestra actividad, deseando ser partícipes al máximo de sus proyectos, valiendo de ellos para promover con nuestros interlocutores unas relaciones cordiales, sinceras y duraderas, basadas, sobretodo en el respeto y la confianza mutuos.

Loading